¡Bienvenidos!

Buenas a todos y a todas, supongo que aún no me conoceréis, así que voy a proceder a presentarme. Mi nombre es María (sí, lo sé, mi madre ha sido muy original con el nombre). Nací un ocho de enero del 2001 en Castellón de la Plana, una ciudad pequeñita pero muy familiar situada en la Comunidad Valenciana. Acerca de mi familia debéis de saber que tiene raíces andaluzas y he de destacar que siempre ha sido una familia muy humilde y alegre, además, tengo una hermana melliza que se llama Lucia y somos uña y carne. 

Para que conozcáis un poquito más acerca de mí, he de decir que desde pequeñita siempre he sido una chica muy tímida e introvertida ¿contradictorio con el querer ser maestra verdad?. Siempre me han gustado mucho los niños y niñas pequeños, mi madre trabajaba en una escuela infantil y yo le ayudaba siempre, y ahí es cuando descubrí mi verdadera pasión y que en un futuro quería dedicarme a la docencia. 

En cuanto a mis aficiones me gusta mucho cantar y a pesar de mi timidez siempre que he tenido la oportunidad de cantar en público lo he hecho, canté en mi graduación de la ESO y de Bachiller y siempre será un recuerdo muy especial y bonito para mí. También me gusta mucho ir al cine, ver películas y series, en especial las de miedo y suspense. 

Ahora que ya sabéis un poquito más acerca de mi, este es mi blog sobre la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación, ¿suena interesante, verdad?.

No temáis porque poco a poco iremos descubriendo de que trata y vosotros y vosotras formaréis parte de este camino lleno de nuevos conceptos y nuevos aprendizajes. Estoy impaciente por que los descubramos juntos. ¿Me acompañáis en esta nueva aventura?. 




Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

PLE

Tecnología Educativa

Competencia digital docente y perspectiva crítica